LLÚCIA CARBONELL. CREATIVA E ILUSTRADORA
EN LO PROFESIONAL…
Aunque soy diseñadora industrial, he dedicado toda mi carrera profesional al diseño gráfico creativo, a la identidad corporativa, a la maquetación, a la fotografía y a la ilustración, mi gran pasión.
En ámbito del grafismo, mis 20 años de profesión los ha volcado en el diseño de todo tipo de materiales para empresas: catálogos, manuales, packaging o imagen web, entre otros.
En el campo de la ilustración, ha trabajado en todo tipo de proyectos, algunos de ellos editoriales, como Días de pandemia, noches de confinamiento o Maruja, la bruja sin escoba. Actualmente, estoy trabajando en nuevos proyectos editoriales que pronto verán la luz.
EN LO PERSONAL…
Soy diseñadora industrial porque así lo dice en mi título universitario, puesto que mis ilustraciones tienen poco de industrial y mucho de amor. Con mis dedos y mi creatividad, doy forma a las palabras, a las ideas, a los sentimientos y a las emociones. El resultado siempre es el mismo: trabajos cuidados, delicados y con sello propio.
Si me tuviera que definir de alguna manera…:
- Alocada, pero serena. Caprichosa, pero generosa. Divertida, pero responsable. Perezosa, pero incansable. Compañera, pero amiga.
- Valenciana y madre de dos preciosas niñas, Olivia y Daniela.
- Enamorada del Sol y de la Luna. Del mar y de la Torre Eiffel. De sus hijas y de su Juan.

